Empresa
EMPRESA

REDES

Apoyamos a su empresa en la evolución del entorno de trabajo en equipo, tomando en consideración sus necesidades, lo cual ayuda a administrar de mejor forma las funciones de datos, voz, vídeo, movilidad y tele presencia.

VIDEOCONFERENCIAS

Estos sistemas están especialmente diseñados para llevar a cabo sesiones de capacitación, reuniones de trabajo, demostraciones de productos, entrenamiento, soporte, atención a clientes, marketing de productos, entre otros.

SERVIDORES

Hoy en día, el aumento de los riesgos y las amenazas cibernéticas hacen de la seguridad de TI una gran prioridad. Brindamos seguridad completa con protección contra intrusiones y un cifrado de datos completo.

SOLUCIONES MICROSOFT

– Office 365
– Herramientas de colaboración
– Correo electrónico
– Windows Azure
– Active Directory
– Implementaciones
– Soporte Técnico
– Capacitación

SEGURIDAD ENDPOINT

Hoy en día todas nuestras actividades están relacionadas a un dispositivo informático el cual necesita de la red o a Internet para acceder a la información, un ejemplo son nuestros correos electrónicos, los cuales se han convertido en grandes buzones y medios de comunicación en nuestro quehacer diario.

CONTROL DE ASISTENCIA

Con un control de asistencia es posible revisar y evaluar la productividad de los empleados basándose en su puntualidad y tiempo de estancia dentro de las instalaciones de la empresa.

CABLEADO ESTRUCTURADO Y FIBRA ÓPTICA

El cableado es la parte medular del conjunto de elementos de TI, un buen diseño y ejecución ayudarán a soportar la operación de todos los sistemas y aplicaciones de su empresa.

SERVICE DESK

Toda organización con un departamento de TI debe contar con una Mesa de Ayuda (MDA), un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, enfocados en gestión y entrega de servicios de TI de manera integral.

SOLUCIONES DE VOZ

Los Conmutadores Panasonic están diseñados para proporcionar soluciones de comunicación acordes a las necesidades de cualquier negocio, para el hogar, e incluso profesionistas independientes.