DESARROLLO WEB

DESARROLLO DE APPS

Una aplicación móvil o app es una aplicación informática diseñada para ejecutarse en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles y que permite al usuario efectuar una tarea concreta de cualquier tipo

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN

El hecho de tener un buen diseño de página web es muy importante. El aspecto, la funcionalidad y el contenido del sitio son los encargados de transmitir al usuario la esencia de la empresa y de convencerlo de confiar en sus productos y servicios.

E-COMMERCE

El comercio electrónico, también conocido como e- commerce, consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.

DESARROLLO DE BASE DE DATOS

Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar fácilmente.

APLICACIONES WEB

Las aplicaciones web reciben este nombre porque se ejecutan mediante internet. Es decir que los datos o archivos en los que se trabaja son procesados y almacenados dentro de la web.

CMS

Un sistema de gestión de contenidos (en inglés: Content Management System, más conocido por sus siglas CMS) es un programa informático que permite crear una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web.

HOSTINGS Y DOMINIOS

Tanto el dominio como el alojamiento van de la mano para llevar a cabo un óptimo funcionamiento.